A lo largo de mi acompañamiento de coaching de salud con Mariana, siempre me sentí mirada, y tomada en cuenta con una atención empática, y al mismo tiempo, muy muy puntual, en cuanto a las cosas concretas que, por la naturaleza de mi proceso, era necesario ir abordando.
Gracias al proceso que seguí con Mariana, tuve la oportunidad de mirar mi salud en una forma más calmada, pero al mismo tiempo más resolutiva.
Su acompañamiento no solamente me ayudó a resolver mi problema de salud, sino que dejó en mí una huella y una memoria en cuanto a la forma saludable de actuar con respecto a mi bienestar físico y emocional. Fue una experiencia que, más allá de ayudarme a curar un problema de salud, en lo sucesivo me ha seguido ayudando a continuar mejorando mi calidad de vida, a crecer en salud, a entender que la salud es mucho más que la ausencia de enfermedad, y a cultivar está manera de vivir.
Puedo decir que a mis 50 y cinco años, en esta época en la que los retos de salud comienzan a presentarse en algunas ocasiones, esa experiencia, ese comprobar que podemos cambiar las cosas realmente, a través de empatía, disciplina y reflexión, es un tesoro. Gracias Mariana 😍
Begoña, Escritora